Misioneros del Verbo Divino

La Biblia en la red
SITIOS EN ESPAÑOL


Biblical Apostolate


Contenidos

▪ La Biblia en la red

Congregaciones en la red

Bibliotecas y Referencias


Back to

Members' Area

Site Map

Home


Editorial Verbo Divino - EVD :: Enlaces de interés
Textos de la Biblia :: Diferentes traducciones de la Sagrada Escritura

La Biblia on line:
Ésta era la excepción: Tenía el texto de la Biblia Latinoamericana. Lamentablemente ha debido interrumpir ese servicio. Está buscando una solución. Será cuestión de estar atentos, a ver si vuelve [la Biblia online]...

La Biblia hipertextual:
Texto de la Biblia en línea, fácilmente navegable. Versión desconocida. Los nombres de los libros están en inglés, pero el texto mismo en español.

Bible Gateway.com:
Varias versiones en español y otros idiomas. Incluye la versión completa (AT y NT) de "Dios Habla Hoy", en español latinoamericano ("ustedes" en lugar de "vosotros", etc.). Es probablemente el mejor texto de la Biblia disponible en la internet en castellano.

Misioneros del Sagrado Corazón del Perú:
Textos de la Reina Valera de 1909, con comentarios. Deuterocanónicos del AT de la Biblia de Jerusalén. Leccionarios Dominical y Ferial.

Encuentra.com:
Portal católico. Incluye artículos sobre la Biblia, pero falta el texto bíblico mismo. También te puedes suscribir a una homilía que te llegará por correo electrónico.

Enlaces de Biblia:
"Desconocemos esta traducción que aparece en la página oficial de los obispos europeos. Tiene muchas erratas y es inferior a la Biblia de Jerusalén. Pero es mejor que la versión protestante Reina-Valera (RVA)". Otras versiones sin deuterocanónicos. Más materaiales bíblicos.

La Biblia en línea:
Sitio privado, aparentemente puesto en línea por un cristiano evangélico del Perú. Se trata de la antigua versión Reina Valera actualizada. Se puede descargar e instalar sobre la computadora.

La Santa Biblia:
Incluye concordancia de los Evangelios. Traducción desconocida y un poco extraña. Otros documentos, etc. disponibles para su descarga.

SITIOS EN PORTUGUÉS: