Misioneros Del Verbo Divino


Info & News


Back to
Info&News
Members' Area
Site Map
Home

Ùltimas Noticias  

Hno. Carlos José Ferrada Montero

Nuevo Coordinadir de JUPIC

En su reunión del 4 de agosto, el P. Superior General Paulus Budi Kleden y su consejo nombraron al Hno. Carlos José Ferrada Montero como Coordinador General de JUPIC, con efecto inmediato. El Hno. Carlos toma el lugar del P. Daisuke Narui, SVD, Obispo electo de la diócesis de Niigata, ad finem sexennium.

Como Coordinador General de JUPIC, el Hno. Carlos continuará llevando a cabo sus deberes como Asistente del Generalato para la Formación de los Hermanos desde 2018 hasta 2024. Igual que su predecesor, él desempeñará su cargo en la Curia del Generalato SVD en Roma.

El Hno. Carlos es de Santiago, Chile. Pronunció sus votos perpetuos el 25 de abril de 2014. Su primera misión fue la provincia de PHS. Trabajó en el Centro de Formación en Davao. Tuvo experiencias pastorales en Loreto, Agusan del Sur, y en la Universidad del Santo Nombre en Tagbilaran, Bohol. Actualmente pertenece a la Casa de Formación San José Freinademetz en la ciudad de Cebú.

Felicitamos al Hno. Carlos, por este nombramiento. Le deseamos lo mejor en la realización de los proyectos y programas trazados por el P. Daisuke. Le agradecemos su voluntad de asumir este compromiso con el espíritu de Fidelidad a la Palabra y uno con el pueblo.